Alegaciones Nuevo Proyecto MEDSALT-2

DESCÁRGATE NUESTRO POSTER

Desde Balears diu NO os animamos a uniros en esta nueva campaña contra las prospecciones, el pasado 21 de abril se anunciaba un nuevo proyecto el MEDSALT-2, es el momento de volvernos a unir y ejercer toda la presión necesaria para que sea archivado y las islas queden protegidas ahora y en el futuro.

En 2014 nos encontramos con una campaña inesperada y desconocida en la que el tiempo de reacción nos obligó a presentar miles de alegaciones por triplicado, en su momento ya nos parecía una locura, “salvar el medio ambiente dañándolo”.

Ahora, con la experiencia, nos ha dado tiempo a valorar y preparar la estrategia, por ello os animamos a presentar las alegaciones telemáticamente evitando el uso innecesario de papel y tinta de impresora.

Desde Balears diu NO os informamos que NO pondremos mesas de recogida de alegaciones en ninguna de las islas ya que no queremos repetir el uso indiscriminado de papel y tinta contrario a los principios de cuidado Medioambiental que debemos defender.

La tinta de impresora contiene derivados de hidrocarburos, por lo que evitaremos en todo lo posible utilizarla en esta lucha al igual que estamos haciendo la campaña contra los plásticos #zeroplàstic.

En nuestra web (enlace) podéis descargaros la alegación y presentarla según las instrucciones que se indican y os animamos a ello y a que lo difundáis a través de cualquier medio.

También podéis descargar y enviar alegaciones a través de nuestros compañeros Eivissa Diu NO, Eivissaantipetrolifera, Menorca Diu NO, Formentera Diu NO, Marea Blava Mallorca, Alianza Mar Blava, etc.

Volvemos a tener una amenaza en nuestro ecosistema, lucharemos y volveremos a detenerlos, en primer lugar os pedimos que presentéis las alegaciones pero no os crucéis de brazos, tenemos varias acciones preparadas y necesitamos contar con todos vosotros.

Invita a tus amigos y conocidos a seguirnos y sumarse esta campaña y próximas.

Balears diu No

NO a quedarnos sin aguas cristalinas,

NO a la destrucción de la flora y fauna marina,

NO a destruir el motor de nuestra economía,

NO a la masacre de la riqueza natural,

NO a un legado vulnerado para nuestros hijos,

NO a las prospecciones petrolíferas en Baleares

www.balearsdiuno.es/contacto/

Facebook: BalearsdiuNO Twitter: @balearsdiuno

Info@balearsdiuno.org


DESCARGAR ALEGACIÓN

Presenta tus alegaciones por internet:

necesitas tener algún tipo de certificado digital (firma electrónica), DNI electrónico o algún otro medio (sistema @Clave) que te habilite; luego puedes hacerlo:

1- a través de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

2- a través del servicio de Quejas y Sugerencias, en este enlace: https://sede.maec.gob.es/clave/info/idp/58/ida/925

3- a través de la Red SARA de la Secretaría de Estado de la Función Pública

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do


DESCARGAR ALEGACIÓN AUTORIZADA

Ésta alegación incluye una autorización firmada para que otra persona pueda entregarla en nuestro nombre.